Cae otro entrenador de gimnasia en Nuevo León; también trabajaba en Gym Klass

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León detuvo a otro instructor de gimnasia acusado de abuso sexual de menores; curiosamente, trabajaba en el Gym Klass de Nuevo León, mismo lugar donde laboraba Damazo “N”, otro presunto agresor de gimnastas.
El acusado, identificado por las autoridades como Eduardo “N”, de 61 años de edad, fue detenido el día de ayer por la tarde. Presuntamente, abusó sexualmente de uno de sus alumnos, un joven que tenía 13 años de edad cuando ocurrió el agravio
Detienen a otro maestro de gimnasia acusado de abuso contra menores
Eduardo “N” se desempeñaba como instructor en el mencionado gimnasio, ubicado en la colonia Haciendas de Anáhuac en el municipio de San Nicolás, Nuevo León; en este lugar conoció a la víctima.
De acuerdo con la información proporcionada por la FGJ, los hechos habrían ocurrido entre marzo de 2023 y junio de 2024, fechas en las que el agresor llevó a la víctima a su domicilio, donde le suministró sustancias enervantes para posteriormente abusar de él.
[TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía de Nuevo León analiza cámaras de seguridad por caso de Rudy y su presunto abuso sexual en TecMilenio]
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a Eduardo “N” en calles de la colonia Mitras Centro, en el municipio de Monterrey. Posterior a la detención, fue ingresado a un Centro de Inserción Social Estatal y quedó a disposición de un juez de control en espera de un juicio oral penal.
Suman 3 casos de maestros de gimnasia acusados de abuso en Nuevo León
El negocio Gym Klass es el mismo lugar donde laboraba Damazo ‘N’, otro instructor de gimnasia que, presuntamente, abusó de al menos 11 de sus alumnas. Las víctimas denunciaron este caso hace un par de semanas, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Además de Eduardo “N” y Damazo “N”, en Nuevo León hay otro caso de abuso sexual por parte de un maestro de gimnasia. Se trata de Rubén “N”, a quien denunciaron ante la Fiscalía hace algunos años, e incluso pasó un tiempo en prisión, pero su caso revivió con nuevas acusaciones luego de que salieron a la luz pública los casos en el Gym Klass.