Activan Alerta Amber por bebé de 10 meses desaparecido en Nuevo León

| 11:38 | J. Luis Márquez | Uno TV
Ficha de búsqueda del bebé desaparecido. Foto: Fiscalía de Nuevo León

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León publicó una Alerta Amber para localizar a Elian Mateo Salazar García, un bebé de 10 meses que desapareció en el Centro del municipio de Higueras.

  • A la población en general se le pide su colaboración para que el menor pueda reunirse con su familia.

Buscan a bebé de 10 meses desaparecido en Nuevo León

De acuerdo con la ficha de búsqueda, el pasado domingo 2 de marzo, Elian Mateo viajaba acompañado de su abuela materna y otros familiares, a bordo de una camioneta. Testigos mencionan que el vehículo de la familia era perseguido por personas armadas.

Después de los hechos relatados, se desconoce el paradero del bebé y sus familiares. Medios locales mencionan que la mamá del pequeño se preocupó al ver que no llegaban para comer y les llamó por teléfono para saber dónde estaban, pero nadie le respondió. Fue la propia madre quien presentó el reporte ante las autoridades.

[TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía de Nuevo León confirma que Ana Carolina se suicidó en el cerro donde la encontraron]

En la Alerta Amber también se incluyen algunos datos y señas particulares que pueden ayudar a localizar al pequeño de 10 meses.

  • Edad: 10 meses
  • Género: masculino
  • Cabello: café oscuro
  • Nariz: ancha
  • Boca: mediana
  • Estatura: 80 centímetros
  • Complexión: regular
  • Señas particulares: lunar arriba de los glúteos

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]