Desde Michoacán, circuló un video en redes sociales que muestra el momento en el que un cuadro de la Virgen de Guadalupe es transportado en una camioneta durante una peregrinación o caravana, sin embargo, debido a su tamaño y a la manera por la que fue asegurado al vehículo, provoca que la imagen se caiga.
Las imágenes fueron captadas por una mujer que narra el recorrido y cuya reacción en el instante en el que el cuadro cae, ha propiciado la viralización de la grabación entre los internautas.
- El video de poco menos de 40 segundos fue difundido desde el pasado sábado 24 de abril.
¿Cómo reaccionó la mujer cuando el cuadro de la Virgen cae de la camioneta en Michoacán?
Según la narración de la mujer, el recorrido se lleva a cabo sobre una carretera, en la región de Tungareo, ya que la peregrinación habría salido de la parroquia de Contepec con dirección hacia la parroquia de Buenavista.
Mientras continúa con el itinerario, el cuadro de la Virgen de Guadalupe, que se encontraba en la parte trasera de la camioneta de color blanco, de pronto cae. Por lo que la mujer reaccionó con susto.
“Este es el recorrido de nuestra madre santísima, está en la región Tungareo. Estamos saliendo de la parroquia de Contepec. Vamos a la parroquia de Buenavista, ahí estará algunos días y posteriormente se irá a Tun…”
Narra la mujer justo antes de que el cuadro de la Virgen de Guadalupe caiga
Sin embargo, su reacción no se limitó al susto, ya que mientras la cámara gira hacia otro lado y capta el interior del auto desde donde viaja la narradora, ella comienza a reprochar y maldecir por lo sucedido.
Aunque ya no se ve qué sucedió con el cuadro de la Virgen de Guadalupe, la mujer continuó grabando. Al mismo tiempo, se alcanza a escuchar a otra mujer, que lamenta lo sucedido en el estado de Michoacán.
“¡Se los dije! ¡Se los dije hijos de su…! ¡Se los dije! ¡Te lo dije! ¡Se los dije!”
Gritaba la mujer mientras parece que sale de su automóvil para ver el daño de la imagen
A continuación, el video que da cuenta del momento.
Advertencia: El siguiente material audiovisual contiene palabras altisonantes, se recomienda discreción.