Cuatro autos de lujo del youtuber Alfredo Valenzuela fueron asegurados por elementos de la policía vial de Jalisco por reportes de arrancones en la vía pública y que los vehículos no portaban placas.
En Twitter la corporación policiaca señaló que se implementó un operativo para localizar los puntos donde se llevaba a cabo esta práctica ilegal, que ponía en riesgo la integridad de todas y todos.
Una vez que se ubicó el lugar en en el cruce de la avenida Rafael Sanzio y calle Comerciantes, en Zapopan, se lograron asegurar cuatro automóviles de gama alta que circulaban a exceso de velocidad y no portaban placas, señalaron.
El youtuber Alfredo Valenzuela se quejó de la policía
En una publicación de Instagram, el influencer dijo que se trata de una cacería en su contra, pues el número de patrullas que arribaron a donde él estaba era exagerado.
Arremetió contra los agentes viales argumentando que él no hacía nada malo.
“31 patrullas para quitarme mis coches por no traer placas, como si fuera un gran delincuente, pero bueno mi México”.
Alfredo Valenzuela
Asimismo, compartió al momento una transmisión en vivo en YouTube de 45 minutos de duración para dar a conocer su inconformidad por el operativo de la Policía Vial que terminó por llevarse cuatro de sus autos:
- Lamborghini Aventador SVJ, en color amarillo de en alrededor de 8.5 millones de pesos
- MCLaren 720s azul, considerado único en México de aproximadamente 5 millones
- Audi R8, color blanco de 3 millones de pesos
- Camaro negro de casi 1.5 millones
Youtuber es detenido en Jalisco con auto de lujo en arrancones
Ésta no es la primera vez que Alfredo Valenzuela tiene problemas con la ley pues en agosto del año pasado fue detenido antes de que comenzará una carrera de arrancones también en Zapopan, durante la cual iba a “correr” un lujoso auto Toyota Supra blanco.
Además, fue vinculado a proceso por lesiones contra representantes de la autoridad, ya que presuntamente golpeó a dos policías del mencionado municipio.