Mientras familiares de Camila y pobladores de Taxco, Guerrero, piden justicia por su asesinato, una supuesta hija de Ana Rosa, quien era la presunta responsable de la muerte de la menor, exigió en redes sociales que “se haga justicia por el feminicidio de su mamá”.
Asimismo, pidió una compensación económica por los daños y perjuicios.
Mediante la red social Threads, la cuenta @d.ivanna_estrada, perteneciente, presuntamente, a Ivanna, la hija de Ana Rosa, escribió un mensaje en el que condenó el linchamiento de su madre y pidió justicia ante lo que ella califica como un “feminicidio”.
¿Qué dijo la supuesta hija de Ana Rosa, presunta secuestradora de Camila?
Aunque el mensaje fue ocultado debido a que la cuenta se volvió privada por los mensajes recibidos, algunos usuarios, como la cuenta @NotiSismosInt, tomaron captura de pantalla de la publicación en la cual minimiza el asesinato de Camila y se centra en su familia.
El comentario comienza afirmando que “no fueron una, fueron dos”, haciendo referencia a la muerte de su madre. Posteriormente, agregó que los pobladores actuaron sin estar informados, asimismo los acusó de ser “tontos”.
En otra idea, la presunta hija de Ana señaló que exige justicia por el feminicidio de su madre (así como las personas lo exigen por Camila). Finalmente, agregó que espera una reparación del daño, así como disculpas:
“En verdad espero disculpas y que se me sean compensados los daños mínimamente. Aunque eso no recompense mi pérdida, no les deseo el mal, les deseo la paz y que no les llegue el remordimiento”.
Ivanna Estrada, supuesta hija de Ana
Cabe destacar que hasta el momento en que esta nota se publicó, no se ha confirmado si dicha publicación la escribió Ivanna.
[TE RECOMENDAMOS: Reportan estables a dos de los hombres golpeados en Taxco por caso Camila]
¿Qué ha pasado con la hija de Ana (presunta secuestradora de Camila) y sus otros hermanos?
El pasado sábado la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó la detención de Axel “N”, quien es uno de los hijos de Ana Rosa.
Asimismo, la FGE precisó que también detuvo a un menor implicado en el caso, aunque se desconoce su identidad.
Por su parte, de acuerdo con medios locales, en el momento que ocurrió el linchamiento, Lis, la hija menor de Ana y amiga de Camila, se encontraba con un adulto. Razón por la cual pese a estar en la misma casa, no fue agredida por los ciudadanos.