Desde el estado de Guanajuato y la Feria de las Fresas 2022 en Irapuato, se ha viralizado la historia de un hombre que, durante su visita y cena en el lugar, terminó pagando más de mil pesos en tacos, según comentó en su cuenta de Facebook.
Ante esto, además de que la publicación se viralizara entre usuarios de redes sociales, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), acudió al recinto para verificar los precios de los locales de comida.
No dejes de leer: “Hay gente que valora lo que es un préstamo”: empacador paga con morralla mil 500 pesos
Guanajuato, Feria de las Fresas 2022, hombre paga más de mil pesos en tacos; ¿cuál es la historia?
Fue durante los primeros minutos de la madrugada del pasado 21 de marzo cuando, en su perfil de Facebook, el usuario identificado como Henry Berger, compartió una fotografía con la cuenta de los alimentos consumidos en el local de la Taquería El Norteño, dentro del recinto de la Feria de las Fresas 2022, en Irapuato, Guanajuato.
En la imagen, se nota que el costo por un taco de pastor con queso es de 165 pesos, al igual que un taco de asada con queso. El total de la cuenta es de mil 135 pesos, ya con 100 pesos de propina incluida bajo el concepto de “servicio“.
En su publicación, el joven advirtió a la gente que pretenda acudir a la Feria de las Fresas 2022, que se celebra desde el pasado 18 de marzo al próximo 3 de abril en las instalaciones del Inforum en Irapuato, a que no olviden preguntar por los precios antes de comprar, ya que “sacan hasta los ojos”.
Guanajuato, Feria de las Fresas 2022: Profeco acude luego de que hombre pagara más de mil pesos en tacos
Luego de que la denuncia de Henry Berger causara eco en redes sociales, la cuenta de Facebook de la propia Feria de las Fresas compartió una serie de imágenes, en las que aparece un inspector de la Profeco, mientras inspeccionaba los distintos locales de comida dentro del recinto.
- Te puede interesar: Hambre es hambre: Chofer de autobús baja a comerse unos taquitos y deja a pasajeros esperando
Asimismo, la cuenta de la feria señaló que recibió la visita de la Procuraduría para cerciorarse de que todos estos sitios tuvieran a la vista el precio de sus productos. De la misma manera, la publicación alentó a quien tuviera una queja a presentarla en el pabellón especial ubicado dentro del lugar.