Un momento de diversión terminó en tragedia luego de que un árbol gigante se cayera en el Parque Acuático Comanjilla, ubicado en Guanajuato, lesionando, al menos, a tres menores de edad que se encontraban en el lugar.
Según reportes, el árbol gigante cayó en el centro de recreación al que decenas de familias acudieron este Viernes Santo para refrescarse y aprovechar los días de vacaciones de Semana Santa.
A través de redes sociales, comenzó a circular un video en donde se puede apreciar cómo el tronco del árbol gigante se encuentra ya en el piso y varios vacacionistas tratan de apoyar a los menores que resultaron con lesiones.
De acuerdo con las imágenes que se viralizaron en redes sociales, luego de ser compartidas por el usuario identificado como Gerardo Santa María, el caos reinó por varios momentos mientras buscaban, entre las ramas, a los pequeños que se vieron afectados por la caída del enorme árbol.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Te quedaste en la CDMX? 5 lugares baratos para disfrutar en vacaciones de Semana Santa]
Reportes señalan que personal médico se habría dado cita en el lugar para valorar a los asistentes que resultaron afectados, determinando que tres menores de edad presentaban heridas que tenían que atenderse por personal médico.
Tras la caída del árbol en el Parque Acuático Comanjilla, algunos vacacionistas comenzaron a abandonar la alberca cercana a la zona, a fin de ponerse a salvo, mientas algunos trataban de ayudar.
En imágenes compartidas por el mismo usuario se aprecia a un menor siendo atendido por personal de la Cruz Roja, quienes le colocaron un vendaje a la altura de la cintura, además de apreciarse que presentaba un raspón de considerable tamaño en una de las piernas.
En otra de las grabaciones que se compartieron en redes sociales, se ve que, después de que los heridos fueron atendidos, el área donde cayó el árbol de varios metros de altura quedó acordonada.
Hasta el momento, ni el Parque Acuático Comanjilla ni las autoridades han dado a conocer las causas de la caída del árbol, tampoco, el estado de salud de los lesionados por la situación.