Como postre frío, en un vaso o un cono, es como en la ciudad de Toluca, en el Estado de México se puede degustar la tradicional Rosca de Reyes pero en un novedoso helado.
Se trata de una nieve que conserva la tradición, pues los sabores e ingredientes de este pan, son de temporada.
Está hecho tal cual una rosca de reyes, le ponemos mantequilla, le ponemos rayadura de naranja, le ponemos pedacitos de ate de colores y encuentras trocitos de rosca de reyes en el helado y si tienes suerte te va a salir el niñito Dios”. Brenda González / Propietaria heladería El Bigote Frío
Es la heladería “El Bigote Frío” ubicada en la capital mexiquense donde se puede probar este postre, y en lugar de que te toquen los tamales el 2 de febrero, te llevas un helado gratis si encuentras al “Niño” al interior de tu helado.
El sabor del pan, del higo y los trozos del ate transformados en postre frío resultan atractivos y novedosos para quien se atreve a probar esta nieve de temporada.
“Esta muy rico siempre tienen sabores de temporada y son como muy creativos y siempre hay algo nuevo”. Catalina
“Esta muy rico, lo pruebas y no sabe a pan, está muy bien, los sabores están combinados, siento el sabor del higo de la tirita que trae el dulce, está como muy presente. Por los que no comemos pan en forma de pan ya en helado.” Liliana
Son más de 50 sabores de temporada y de base los que ofrece este negocio, que abrió sus puertas hace seis años y sigue ofreciendo sabores poco comunes, ideales para paladares exigentes.