Dos presuntos delincuentes fueron grabados por la cámara de un coche robado, cuando venían burlándose de la persona a la que le despojaron la unidad y se repartían las pertenencias de la víctima.
[TE PODRÍA INTERESAR: Mujer se desnuda en la calle para exigir que le regresen su plaza de maestra, en Tabasco]
“¿Qué pasó? Qué ya chingaste a tu ma#$%”
De acuerdo con la grabación, el pasado 10 de junio, a las 22:45 horas, los sospechosos venían recordando el robo del automóvil y describiendo lo que encontraron en su interior, como la llave de otro automotor, mencionando incluso la posibilidad de regresar para cometer delito.
“¿Qué pasó? Qué ya chingaste a tu ma#$%. Ya se la está comiendo bien ca$%& (…) ¿Qué me tocó? (…) Es la llave de un Kia, hasta para regresar, pero ya está caliente ahí”, comentarios del delincuente que iba manejando.
Delincuentes abandonan coche en Tacuba
Al respecto, medios locales refieren que los dos sujetos cometieron el robo del coche utilizando un arma de fuego, sobre la avenida Primero de Mayo, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Asimismo, la grabación de los sospechosos incluye el registro de otros dos robos. Tras repartirse las pertenencias de la víctima, los delincuentes abandonaron el automóvil sobre la calle Golfo de San Matías, en la colonia Tacuba, Ciudad de México.
Al lugar llegó el dueño del vehículo en compañía de policías de Naucalpan para reclamar el automotor.