En un video que circula en redes sociales, ante su descontento por la ayuda brindada a una perrita sin hogar, una mujer en Durango agrede verbalmente a los benefactores del can en un local comercial, amenazando que se está en semáforo rojo por lo que el local no debería estar abierto, ante lo cual en redes la han apodado Lady Semáforo Rojo.
Y es que Lady Semáforo Rojo molesta porque presuntamente la perrita a la que se ayuda se hace enfrente de su cochera en la vía pública, se altera y agrede a una joven ¡sin usar cubrebocas! Tratando de amedrentar con una denuncia que haga que multen a su local.
- ¡Esta no es una actividad esencial, que te multen!, dice la Lady Semáforo Rojo por su descontento con la ayuda a la perrita.
Policía trata de mediar con Lady Semáforo Rojo
Un policía municipal, llega para mediar entre ambas partes y una chica le explica que se ayuda a una perrita sin hogar, además explica que en su local se atiende por citas, ante lo cual el oficial intenta conciliar sin éxito el enojo de Lady Semáforo Rojo.
Es evidente cómo esta nueva “Lady” se queja de la ayuda otorgada a la perrita sin hogar y al no hallar argumentos válidos inventa una serie de cosas como que hay pacientes a los que les puede dar gastroenteritis y acusa a una de las benefactoras del can de ser egoísta por ayudar a un animal y no ponerse en su situación y lo último que le queda es amenazar la actividad de ingreso de los benefactores aunque ella no porta cubrebocas.
El oficial incluso le dice a Lady Semáforo Rojo que está muy alterada cuando un sujeto se une a ella y dice refiriéndose a la perrita “pues entonces que no le saque de comer”.
Tanto la nueva “Lady” como el sujeto le dicen a los benefactores que alimentan a la perrita que la lleven a una perrera y una de las benefactoras explica que están buscando un albergue para que vayan por ella porque no quieren llevarla a la perrera.
-Esta señora está mal, nosotros estamos ayudando a un perrito y ella se enoja con nosotros… Dice una mujer.
-Entonces ayuda a limpiarle no!… Le responde la nueva Lady.
Tanto el hombre como Lady Semáforo Rojo piden que se limpien los desechos del perrito y cuestionan por qué el can se hace en las otras tres casas y no enfrente de la de los benefactores.
Mientras el oficial trata de tranquilizar a los vecinos alterados, voces en el video explican que otras personas también ayudan a la perrita dándole de comer. Entonces es cuando conocemos a la perrita en discordia que luce tranquila y en donde se puede ver cómo improvisadamente tiene un plato con comida y agua.