¡Sin temor a Dios! Familia hace equipo para robar limosnas de una iglesia

| 15:21 | Rosalba Espejel | Uno TV
familia-se-organiza-para-robar-limosnas-de-la-iglesia-en-saltillo-coahuila
Familia roba limosnas de iglesia. Foto: Captura de pantalla @ALunaSilva

Una familia fue captada robando las limosnas de la Iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, en Saltillo, Coahuila. El incidente quedó grabado gracias a una cámara de seguridad. El video muestra cómo un hombre, una mujer y sus tres menores, aparentemente sus hijos, llevan a cabo el acto delictivo en el recinto sagrado.

El video fue compartido en redes sociales por el usuario @ALunaSilva. Hasta el momento, cuenta con más de 142 mil reproducciones en la plataforma “X”, antes Twitter.

[TE PUDE INTERESAR:¡Ratero sin fe! Cachan a hombre que intenta robar limosnas en iglesia de Puebla]

Familia se organiza para robar limosnas de la iglesia

El video revela cómo la familia se colocó estratégicamente en un rincón de la iglesia, donde el hombre se ubicó detrás de su esposa para sustraer, discretamente, con un alambre, los sobres con el dinero de la limosna. Mientras tanto, los hijos de la pareja actuaron como cómplices, intentando ocultar la acción de los demás feligreses presentes en el lugar.

En la grabación se observa cómo mete un alambre en la caja dorada y, poco a poco, lo mueve para sacar los billetes. En su primer intento, logra sacar un sobre y, discretamente, lo guarda en su pantalón. Posteriormente, sigue con la acción mientras su familia lo cubre.

Sin embargo, hasta el momento, ni la iglesia ni las autoridades han emitido algún comunicado oficial al respecto. Tampoco se sabe si se está llevando a cabo alguna investigación para identificar y sancionar a los responsables por este acto de robo.

¡Sin temor a Dios!

La reacción en redes sociales no se hizo esperar, y usuarios expresaron su repudio hacia la familia por su falta de respeto hacia el lugar sagrado. Además, comentan sobre el grave ejemplo que los padres le dan a sus hijos. Éstos son algunos de los comentarios:

  • “Qué vida les espera a esos niños con ese terrible ejemplo a tan corta edad”.
  • “Ya ven cómo no todos los que van a la iglesia son seres de luz y buenas personas”.
  • “No tienen temor a Dios, lástima que no se les ve las caras”.

[TE PUDE INTERESAR:¡Se llevaron hasta las limosnas!: grupo armado roba en 90 minutos parroquia de CDMX]