Policías son Reyes Magos por un día; entregan regalos a niños migrantes
En el campamento de 100 Metros de la alcaldía Gustavo A. Madero, personal de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México entregó juguetes a niños migrantes. Disfrazados de Reyes Magos y a bordo de camionetas, llevaron un mensaje de alegría a pequeños en situación vulnerable.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
“Nos alegraron el día”, comentó Lulú, una niña venezolana, mientras que Yojbet, otro menor migrante, expresó su emoción con una gran sonrisa.
Regalos para los pequeños en situación vulnerable
El evento fue encabezado por Cristian Sumano, subsecretario de Control de Tránsito de la SSC, quien destacó que esta acción busca brindar felicidad a los niños que no pudieron recibir un obsequio en la noche de Reyes.
“Es con la finalidad de regalarles una sonrisa a los pequeños que están en las calles”, comentó Sumano durante la entrega de juguetes, que incluyó pelotas, balones, peluches, juegos de mesa, muñecos y muñecas.
Los Reyes regalan momento especial para niños y adultos
Además de los niños, los adultos también disfrutaron la iniciativa. Yurima, una migrante venezolana, expresó: “Me da emoción que la autoridad haya venido a compartir con los niños hoy, Día de los Reyes Magos. No esperábamos esto.”
La jornada estuvo acompañada de momentos emotivos y fotografías para el recuerdo, dejando una huella imborrable en la comunidad migrante.
El evento culminó con los niños despidiéndose con la promesa de un próximo encuentro.
“Adiós, adiós, nos vemos el próximo año.”