Este 6 de enero, los Reyes Magos pidieron ayuda a la Policía de la Ciudad de México para entregar algunos juguetes a pequeños que se portaron bien durante el 2021.
En la base Oasis de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, decenas de pequeños recibieron los presentes de manos de los oficiales.
Marisol fue una de las asistentes que acompañó a su hija de 7 años a recibir su regalo, con todas las medidas sanitarias.
“Es muy importante salir, porque ahorita los niños ya están aburridos de estar en casa, entonces, con todas las medidas sanitarias, sin relajar, salimos, pero solo un ratito”.
Marisol, madre de familia.
En el cuartel de los policías se brindó una función de lucha libre con botargas de personajes animados; además, se ofrecieron bebidas, comida y dulces.
Al final, se entregaron muñecas, pelotas, juegos de mesas y guitarras, entre otros juguetes.
“Estoy celebrando con mis sobrinos; los trajimos un rato a divertirse para que se la pasen bien”.
Joceline Domínguez, asistente
José Ruiz Méndez, quien es mando de la corporación en la zona oriente de la ciudad, señaló que los obsequios fueron donados.
“Es un evento al cual puede venir la gente de las colonias, los niños y el que quiera. Que se den cuenta de que el policía no es una persona mala, es una persona para servirles, para protegerles, que sientan esa sensación de seguridad al estar con nosotros”.
José Ruiz Méndez, director operativo Zona Oriente, SSC CDMX.
Sheinbaum entrega juguetes
La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum acudió al Centro de Estancia Transitoria de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde entregó juguetes a 37 niños.
“Nosotros los queremos mucho, venimos a compartir con ustedes esta Rosca de Reyes… En nuestra ciudad, los niños y las niñas son el presente”.
Claudia Sheinbaum