A las 10 de la mañana del 5 de enero el “Palacio de los Deseos” abrió sus puertas. Niñas y niños llegaron emocionados al inmueble ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México para escribirles a los Reyes Magos.
Los menores plasmaron sus deseos en sus cartas dirigidas, como ya es tradición, a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Rosario Guadalupe, de 10 años, confesó que no se ha portado muy bien, pero confió en que los Reyes Magos la consentirán, no sólo a ella, sino también a su hermana y a su mascota.
“Les voy a pedir unos juguetes y mi hermana quiere una muñeca, así que pensé que se la voy a pedir para ella, (además) amor y que mi perrita Nube ya esté mejor”.
Rosario Guadalupe, 10 años.
Además de las peticiones, la carta debía tener datos muy importantes, como la dirección a la cual se envió: Calle Estrella de Belén número 6, en la colonia Sorpresa, alcaldía De los Deseos.
Con el apoyo de sus papás, los pequeños pudieron redactar sus cartas, para después llevarlas y depositarlas en los buzones de Correos de México, ubicados en el Palacio Postal.
En el lugar, algunos menores se tomaron la foto con los Reyes Magos, entre ellos Melchor, quien reveló algunas de las principales peticiones de los pequeños: “Mucho carrito, patines y bicicletas”.
Gaspar, por su parte, envío un mensaje a los más pequeños del hogar:
“Que se porten bien, que le hagan caso a sus papás, que coman saludablemente y que se duerman temprano, que sean buenos niños”.
Más de cuatro mil personas acudieron al Palacio de los Deseos a unas horas de que los Reyes Magos comenzaran la entrega de regalos.