La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que inició una investigación por el robo a una joyería dentro de la plaza comercial Antara ubicada en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.
Durante la tarde noche de este lunes 26 de junio, un grupo de ladrones realizaron un robo a la joyería Berger, dentro de la Plaza Antara.
En redes sociales circulan los videos del robo, donde se ve a unos hombres con herramientas golpear los paradores del establecimiento Berger para sustraer los objetos de lujo exhibidos.
Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México investiga robo
La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó que se inició una investigación por el robo a la joyería en Polanco,
destacó que los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas y que los sujetos utilizaron mazos o marros para romper los cristales de la tienda.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, de la Coordinación General de Investigación Territorial, inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio.
Destaca que, peritos en criminalística, fotografía, valuación e identificación laboran en el lugar.
Asimismo, confirmaron que la Policía de Investigación trabaja en el lugar con agentes que se encuentran realizando entrevistas y recabando las imágenes de videovigilancia.
Cabe mencionar, que el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, tomó conocimiento del robo a la joyería y confirmó que no hubo lesionados.
[TE PUEDE INTERESAR: Cuidado: “montadeudas” suplantan identidad de la Policía para realizar cobros]
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dará seguimiento al caso para buscar que se haga justicia, en un tuit, el secretario dijo a la población que:
- “… tengan certeza que haremos justicia y estos ladrones serán detenidos”. @OHarfuch, Twitter.
Por su parte, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, también confirmó que no hubo personas lesionadas durante el robo en Polanco, y que el equipo BlindaMH, así como las autoridades, se encuentran laborando en el lugar de los hechos.
Hasta el momento no se ha compartido un reporte oficial del monto de lo sustraído del negocio, sin embargo, los reportes preliminares indican que se apoderaron de relojes de alta gama.
No hubo detenidos, se presume los ladrones escaparon en motocicletas.