Una mujer, identificada en redes sociales como Paola Gisselle, pidió ayuda a vecinos de la alcaldía Coyoacán, en Ciudad de México (CDMX), para que la ayudaran a salir de un domicilio en el cual la tenían presuntamente secuestrada junto con un grupo de niños.
Paola Gisselle, de oficio enfermera, denunció el supuesto secuestro a través de una transmisión en vivo vía Facebook. A decir de la denunciante, los hechos habrían ocurrido en el barrio de San Francisco Culhuacán, ubicado en la alcaldía Coyoacán.
En la grabación, de poco más de 6 minutos de duración, se escucha a la mujer pidiendo ayuda, argumentando que estaba secuestrada, junto con un grupo de menores de edad, desde hace casi 24 horas.
“Me están privando de mi libertad familiares míos, tengo casi 24 horas encerrada. Y hay niños pequeños”.
Se lee en la publicación de Facebook.
En el Facebook Live de Paola Gisselle, se puede también apreciar a un grupo de personas, no identificadas, quienes discuten y tratan de romper con un mazo la pared de una casa aledaña al domicilio de la presunta víctima, sin que hasta el momento se aclare qué relación tienen con el presunto secuestro.
Por estos hechos, ocurridos en la alcaldía Coyoacán, al sur de la capital del país, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó a través de Twitter que la joven enfermera ya rindió su declaración ante el Ministerio Público, y detalló que los hechos podrían estar relacionados con la disputa de un predio.