Una balacera desatada al interior de una bodega de la Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa, dejó un saldo de tres personas muertas y una mujer lesionada, según reportes preliminares.
Balacera en Central de Abasto fue un ataque directo
Primeros reportes de medios locales refieren que los hechos se suscitaron en la bodega K 83-A la tarde de este miércoles, cuando dos sujetos ingresaron y abrieron fuego en contra de sus víctimas; hasta el momento, las autoridades no han dado detalles del móvil de los disparos.
Tras lo ocurrido en la bodega de la Central de Abasto, arribaron elementos de la policía, así como de emergencia para auxiliar a las víctimas de la balacera que dejó un saldo de tres personas sin vida y una mujer herida.
También se contó con la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.
Incidente, por problema familiar
Por su parte, la Coordinación General de la Central de Abasto de la Ciudad de México señaló que los hechos violentos producidos en una bodega fueron a causa de un problema familiar, “ajeno a la dinámica cotidiana del Mercado”.
“Ésta es una comunidad integrada por personas laboriosas, ajena a prácticas basadas en la violencia. Las autoridades competentes, invariablemente, están cargo de este incidente”.
Coordinación General CEDA.