Automovilista pierde el control y se impacta contra restaurante en CDMX

Un automóvil terminó impactándose contra las mesas de un restaurante en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México. Según reportes, la automovilista perdió el control luego de ser golpeada por otra unidad. A través de redes sociales, comenzaron a circular videos que dan cuenta de cómo terminó el carro en medio de mesas y sillas, sin que se reportaran pérdidas humanas.
En una de las grabaciones compartida se ve un carro gris segundos después de haber perdido el control y terminar impactando mobiliario del restaurante, ubicado en la esquina de Río Lerma y Río Guadalquivir, alcaldía Cuauhtémoc.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hacer en caso de un choque? Consejos para que el seguro de tu auto te respalde]
Según la grabación, se escucha decir a los testigos que la persona, que después se confirmó se trataba de una mujer, se encontraba inconsciente al interior del vehículo.
Después, otro video da cuenta de la presencia de personal de servicios de emergencia brindando los primeros auxilios a la conductora de la unidad, quien habría referido que fue impactada por otro carro, lo que le hizo perder el control y terminar impactándose con el restaurante.
Un herido y dos detenidos, confirma alcaldesa de Cuauhtémoc
A través de su cuenta de X, antes Twitter, Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, confirmó que, tras el incidente en la esquina de Río Lerma y Río Guadalquivir, un “conductor resultó herido y hay dos personas detenidas para investigación”.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué debo hacer si atropello a alguien mientras conduzco mi auto?]
Además, destacó que el restaurante contaba con los permisos correspondientes y en el establecimiento no hubo personas lesionadas.
“La pérgola del restaurante Quebracho cuenta con permisos en regla. No hubo personas lesionadas dentro del restaurante. Un conductor resultó herido y hay dos personas detenidas para investigación”, escribió Alessandra Rojo de la Vega.