Una ferretería de Chihuahua tiene un visitante especial todos los días, se trata de “Felipe, lomito fontanero”, un perro al que mandan a comprar materiales y se ha convertido en una sensación viral de TikTok. El video donde aparece este singular perrito fue compartido por Óscar Armendariz (@soyoscarmario) y ya cuenta con más de 59 millones de reproducciones.
Felipe, el perro que mandan a comprar a una ferretería
En el video que se ha popularizado en TikTok, se ve a Felipe, un perro labrador retriever de color café oscuro, entrando a una ferretería con un pedazo de tubo PVC en la boca; felizmente se acerca al vendedor y deja el tubo sobre el mostrador, como diciendo que eso es lo que quiere comprar.
[TE PUEDE INTERESAR: Agencia de autos promociona sus coches con perritos rescatados; los vendedores más tiernos que verás]
El encargado de la ferretería le dice que no tiene ese producto y Felipe se queda viendo al tubo, parece que está pensando en que va a hacer cuando llegue a casa sin lo que le pidieron. Finalmente, el perro agarra el tubo PVC y se va del local.
El perro hasta “se fía sólo” en la tienda
Los usuarios de TikTok han “inundado” la caja de comentarios pidiendo más vídeos de “Felipe, lomito fontanero”, y porque “la voz del pueblo, es la voz de Dios”, Óscar compartió otra grabación en el que sale el perro sensación.
La segunda grabación muestra al perro encontrando un tubo delgado y llevándoselo de la ferretería. El vendedor intenta quitárselo de la boca pero Felipe “se pone bélico” y no suelta el “botín”. Al ver que es una causa perdida, el encargado deja que el “lomito” se vaya de la tienda y asegura que él “se fía solo”.