En el estado de Chihuahua están buscando a cinco choferes de aplicación que desaparecieron el mismo día en Ojinaga. Desde el 31 de mayo se activaron las fichas de búsqueda y también se pide la colaboración de la ciudadanía para encontrarlos.
¿Qué pasó con los 5 choferes de aplicación desaparecidos en Chihuahua?
El pasado 30 de mayo desaparecieron cinco personas en ciudad Ojinaga, Chihuahua. Todas tienen en común que son choferes de aplicación y viajaron desde la capital del estado hacia Ojinaga. Éstos son los nombres de los desaparecidos:
- Abigael Ramos Torres – 33 años
- Fabián Ramos Torres – 38 años
- Sandra Saláis Calzadíaz – 50 años
- Abigael Ramos González – 62 años
- Francisco Iván Flores Hernández – 31 años
[TE PUEDE INTERESAR: Guardia Nacional de EU dispara balas de goma a migrantes en Ciudad Juárez]
La ficha de búsqueda de Francisco Iván Flores menciona que realizó una llamada telefónica a las 16:30 horas, diciendo que se encontraba en Ojinaga. Por otra parte, a Sandra Saláis la vieron por última vez en un autolavado. Finalmente, del resto de los desaparecidos no se mencionan más datos sobre su última aparición pública.
Fiscalía de Chihuahua localiza vehículos de los 5 choferes de aplicación desaparecidos
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que localizaron los vehículos que manejaban los cinco choferes de aplicación el día que desaparecieron. Los autos se encontraban en un corralón ubicado en las calles Segunda y Degollado de la colonia Cañada Ancha, en la ciudad de Ojinaga.
Las autoridades del estado realizan pruebas forenses a los automóviles para encontrar pistas que los ayuden a encontrar a los desaparecidos. Hasta el momento, no se reporta nada más sobre su paradero.