Se ha viralizado una mujer que atacó a cachetadas y golpes a varias personas en Mexicali; tras su acción, ha sido nombrada “Lady Cachetada”.
En redes sociales, circula el video que muestra a una mujer en presunto estado de ebriedad golpeando a personas en la plaza comercial Gran Vía, Mexicali, Baja California.
Video: “Lady Cachetada” golpea y cachetea a empleados de estética
Advertencia; el siguiente material audiovisual contiene violencia explícita y palabras altisonantes. Se recomienda discreción:
Un clip subido a X, antes Twitter, muestra que la travesía de “Lady Cachetada” comenzó cuando la mujer acudió tarde a una cita de corte de pelo. Debido a que la mujer llegó tarde, el personal de la estética la hace esperar para ser atendida.
Transcurridos unos segundos, la mujer, de aproximadamente 58 años, se para de su asiento y decide golpear a una empleada de la estética.
Debido a que la mujer no deja de atacar a la joven, otras cuatro personas intentan separarlas. Las mujeres logran derribar a “Lady Cachetada” para que dejara de atacar a la empleada.
Diciendo groserías y maldiciones, la mujer se retira de la estética.
“Lady Cachetada” golpea a policía en Mexicali
Posteriormente, el mismo video muestra que “Lady Cachetada” se encuentra discutiendo con unos policías. Presuntamente, la mujer, al salir del negocio, pasó a comer a un restaurante donde se negó a pagar la cuenta.
A causa de esta acción, unos policías tuvieron que acudir para que “Lady Cachetada” pagara. Se negaba a saldar su consumo en el momento, pues aseguraba que volvería en dos días a hacerlo.
Al igual que en la estética, en cuestión de segundos, la mujer empezó a tornarse agresiva y empezó a agredir a los elementos.
[TE PUEDE INTERESAR: Fuertes imágenes: empresas aplastan con maquinaria, albergue de animales; mata a 19 perros y 3 gatos en Ensenada]
En un momento de adrenalina, la mujer se convirtió en “Lady Cachetada” al soltarle una bofetada a una agente policial.
Tras dicha acción, la lady fue esposada y llevada en una patrulla ante las autoridades pertinentes.
Estos hechos ocurrieron ayer, 5 de septiembre; se espera que en los próximos días se conozca cómo fue sancionada legalmente.