Sherlyn González, conocida en redes sociales por ser una guapa influencer, habría sido detenida este fin de semana junto a otros tres jóvenes en Mexicali, capital de Baja California. Esta información se desprende luego de que la autoridad, en el estado, difundiera una foto de los detenidos.
¿Qué pasó con los jóvenes capturados?
A través de su cuenta de Facebook, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California informó que estos jóvenes (donde se incluiría la influencer Sherlyn González) fueron capturados en la ciudad de Mexicali, tras viajar en un vehículo que iba a exceso de velocidad, aunque también se indicó que se les aseguró un arma de fuego:
“Cuatro jóvenes que transportaban un arma de fuego y conducían a exceso de velocidad, fueron detenidos por agentes de la Fuerza Estatal en la ciudad de Mexicali, quedando a disposición de la FGR. Seguimos trabajando para retirar de las calles todo artefacto que sea utilizado para irrumpir con la armonía de las y los bajacalifornianos. #LaSeguridadSomosTodos”
Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California
Esta información fue publicada la tarde del domingo 9 de octubre 2022, y hasta la mañana de este lunes 10 del mismo mes, se desconoce si los jóvenes siguen detenidos, si pagaron alguna fianza o si fueron liberados.
¿Quién es la influencer Sherlyn González?
Bueno, como ya leyeron, Sherlyn González es una influencer de Mexicali, Baja California, y a través de sus distintas redes sociales, le gusta mostrar fotos de ella (en diferentes lugares y con distintos vestuarios). Sus imágenes suelen dejarle cientos y miles de “likes” de sus admiradores.
En Facebook, tiene al menos tres días que no comparte algo, quizá coincidiendo con lo que habría sucedido entre ella, sus amigos y las autoridades.
¿Recuerdas alguna otra influencer detenida?
Tiempo atrás, YosStop fue acusada de pornografía infantil, motivo por el cual fue detenida y trasladada a un penal, donde estuvo algunos meses. A ella se le encomendó publicar un video cada mes en el que compartiera el contenido de unos cursos a lo que asistiría para capacitarse en el tema de víctimas, así como donar el 5% de sus ingresos a asociaciones o colectivas.