Una cámara de vigilancia captó el momento en que dos sujetos privaron de su libertad a Nancy Fabiola, empleada de una tienda de abarrotes en Tijuana, Baja California. De acuerdo con medios locales, los secuestradores buscaban a la dueña del negocio; sin embargo, se confundieron y la secuestraron a ella en su lugar.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, 18 de abril, cuando Nancy se dirigía como todos los días a abrir la tienda ubicada en la colonia Cañón Miramar. Al momento, la grabación de los hechos se ha difundido en redes sociales con la finalidad de que se ayude a conocer el hecho y a localizar a la joven.
Video: secuestran a empleada en tienda de Tijuana
[TE PUEDE INTERESAR: Peligro en la frontera: Salud alerta por presencia de “droga zombie” en Baja California]
El video, con hora de las 7:12 am, inicia mostrando a Nancy y otra joven entrar a la tienda de Tijuana. Momentos después, un auto negro que se encontraba estacionado a unos metros llegó al local y se ocultó delante de un camión de leche.
De dicho vehículo descendieron dos personas que entraron al negocio para secuestrar a la empleada. Nancy, aunque puso resistencia e incluso se cayó de las escaleras por intentar zafarse, fue finalmente llevada por estos hombres.
La toma finaliza mostrando a la compañera de Nancy viendo la escena paralizada. El shock de la mujer ha sido juzgado por los usuarios en redes sociales, quienes han expresado diferentes opiniones. Algunos aseguran que la mujer “pudo haber hecho algo” para evitar el secuestro, mientras que otros creen que la joven formaba parte del plan.
Secuestradores iban por dueña de tienda de Tijuana
Tras darse a conocer el hecho, diversos medios locales han informado que este secuestro fue una confusión. Los criminales pretendían privar de su libertad a la dueña del negocio para así cobrar una gran cantidad de dinero.
Sin embargo, confundieron a la mujer con Nancy, quien al momento continúa desaparecida. Razón por la que, en redes sociales, amigos y conocidos han pedido ayuda para localizar a la joven. Ya que temen que “al no ser quien buscaban, los secuestradores terminen con su vida”.