Ladrón intenta robar casa ¡y se queda atorado en chimenea!; policías lo rescatan

Como si fuera una película, policías salvaron a un ladrón que se quedó atorado dentro de una chimenea luego de intentar ingresar a robar una casa en la ciudad de Akron, en Ohio, Estados Unidos.
Police drones discover would-be intruder stuck inside chimney pic.twitter.com/JQTh7VQU7Q
— New York Post (@nypost) April 3, 2025
El medio The New York Post compartió un video que muestra el momento en el que, tras una inspección aérea, las autoridades identificaron a un hombre que había entrado a una vivienda por el techo.
Sin embargo, el ladrón no logró su objetivo, ya que se quedó atorado en una chimenea, de la que ya no pudo salir debido a lo estrecho.
El Departamento de Policía de Akron confirmó que, tras recibir una llamada, “se vio a un hombre en el tejado intentando entrar en las instalaciones cerradas”.
Policías acuden a su rescate
Al llegar a la casa, ubicada en la cuadra 700 de la avenida E. Archwood, la Policía logró rescatar al ladrón, quien se quedó atrapado dentro de la chimenea.
“Tus brazos arriba, ahora. Ya casi llegamos, hermano”, se escucha decir a un oficial.
Una vez a salvo, el sujeto fue detenido inmediatamente.
Los hechos ocurrieron el pasado 29 de marzo en la ciudad de Akron, pero las autoridades compartieron recientemente el video que muestra los detalles del suceso.
¿Quién es el ladrón que se quedó atorado en chimenea de casa?
Al ladrón lo identificaron como Jabin Cuckler, de 29 años, quien se quedó atorado dentro de la chimenea de una casa en Ohio, Estados Unidos, al intentar robar.
A pesar de que no presentaba lesiones de gravedad, los agentes lo llevaron a un “hospital local para su evaluación y tratamiento”.
Asimismo, de acuerdo con el Departamento de Policía de Akron, el sujeto ingresó a la Cárcel del Condado de Summit luego de juzgarlo por los delitos de allanamiento de morada y allanamiento ilegal.