Yuri compartió que estaría dispuesta a pedir perdón de rodillas a la comunidad LGBTTTIQ+ si le demuestran con pruebas que alguna vez les faltó al respeto. En conferencia de prensa, la cantante se hincó para ejemplificar cómo extendería esta disculpa si fuera necesario.
“Si hubiera hecho una cosa claro que pediría disculpas ¿por qué no? si soy cristiana, pero que me digan en qué programa de televisión, que me lo saquen y cuando lo saquen te prometo que así pido perdón”, dijo Yuri, quien estuvo envuelta en una controversia el año pasado tras una entrevista que sostuvo con el Escopión Dorado.
En frente de medios de comunicación, Yuri desmintió que alguna vez ofendiera a la comunidad y dijo que es un tema que prefiere ignorar.
“Es algo que le doy carpetazo, es algo que lo he dicho tantas veces, hablado tantas veces y la verdad no se entiende, entonces el problema no lo tengo yo, lo tienen esas personas porque no yo soy así, todo mi equipo es de la comunidad”.
Yurí
Yuri destacó que en un principio se sintió mal porque siempre ha respetado las decisiones de las personas. Y agregó que “quiere mucho” a la comunidad LGBTTTIQ+, que no tiene nada en contra de ellos y aclaró no ser homofóbica.
“Yo soy una mujer hecha y derecha, tengo 58 años de edad ya no estoy en el rollo de andarme peleando como carretonera , el tiempo es tan corto y la vida se va tan rápido que hay que enfocarse”.
Yuri
¿Qué dijo Yuri durante la entrevista con el Escorpión Dorado?
Durante el capítulo “Yuri y Escorpión Dorado al volante”, la jarocha compartió que cuando era joven tuvo muchas parejas sexuales. Por ello, fue cuestionada sobre si en alguna ocasión alguno de sus novios le resultó ‘gay’.
“¿Te ardió?”, preguntó el Escorpión Dorado.
“No, no me ardió; me preocupé y me fui a hacer unos análisis”, respondió Yuri.
La respuesta de la famosa provocó que los internautas la tacharan de homofóbica y pidieron cancelarla. Y es que no es la primera vez que la famosa es acusada de algo similar. En 2016, la cantante fue señalada como homofóbifica por participar en la promoción de la película de Paco del Toro “PINK”, un filme que critica la adopción homoparental, es decir, por parte de una persona o una pareja de personas homosexuales.