YosStop aprovechó su cuenta Instagram para aclarar varios rumores que circulaban en torno a ella, sobre un presunto “ajuste de cuentas”, y que le hacían peligrar en plenas instalaciones del penal de Santa Martha Acatitla.
¿Ajuste de cuentas a YosStop?
Desde la cárcel, YosStop aclaró que no es víctima de ningún “ajuste de cuentas”, y que por el contrario, está bien, pero añadió que últimamente ha reflexionado mucho sobre su vida:
“Muchas gracias a las personas que se preocupan por mi bienestar, las noticias que han circulado de agresiones contra mí, son falsas, me encuentro en un lugar donde jamás creí estar y me ha hecho enfrentarme sobre todo a mí misma, teniendo la oportunidad de reflexionar profundamente sobre mi vida, sobre errores y mis aciertos. Siempre es más difícil hacer conscientes los errores con la impotencia de no poderlos cambiar, pero con la certeza de no quererlos repetir.”
Yoseline Hoffman
Una vez que YosStop aclaró que el presunto “ajuste de cuentas” sobre ella, era falso, aprovechó este sábado para decirle a la gente que pese a lo turbio de su presente, el aprendizaje continúa.
¿Quién es Yoseline Hoffman?
Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, tiene 31 años de edad, es de ascendencia lituana, ucraniana y libanesa, además es hermana del youtuber DebRyanShow.
Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo con su participación en series de adolescentes como “Me Mueves”, también trabajó para MTV y una televisora mexicana como actriz.
En 2011, comenzó a realizar videos para YouTube en los que presentaba diversas escenas cómicas, parodias y daba su opinión con respecto a las cosas que llamaban su atención. También realizó series al lado del youtuber Rix.
¿De qué se le acusa?
En agosto de 2018, compartió un video denominado “Patética Generación” donde agredió verbalmente a Ainara Suárez, una joven que fue violada a los 16 años por varios sujetos durante una fiesta, cuando ella se encontraba alcoholizada.
YosStop revictimizó a Ainara en su publicación, con comentarios ofensivos; además, en ese material aceptó tener almacenado el filme del abuso.