“Me siento cansada”: Yolanda Andrade sufre nueva crisis de salud; se le complicó hablar
La salud de Yolanda Andrade causó, otra vez, preocupación entre sus seguidores luego de que la conductora tuviera una crisis que le causó dificultades para hablar. A su salida de grabar su programa de televisión, la famosa, incluso, fue asistida para poder subirse a su vehículo.
Con dificultad, Yolanda Andrade agradeció las muestras de cariño; sin embargo, pidió que la dejaran retirarse, pues sentía cansancio, dijo.
“Yo también los quiero. Por favor, discúlpenme, muchachos, me siento un poco cansada y fue un día largo. Perdón. Los quiero mucho”, expresó la presentadora para diversos micrófonos, entre ellos los de “Venga la alegría”.
[TE PUEDE INTERESAR: Se comunicaba con un pizarrón: Yolanda Andrade aparece en TV sin poder hablar; preocupa a fans su salud]
Por su parte, Montserrat Oliver, compañera y amiga de Yolanda Andrade, aseguró que la salud de la famosa presenta altas y bajas luego del aneurisma cerebral que padeció meses atrás.
“A veces bien, a veces mal, ahorita estuvimos grabando muy contentas”, destacó Oliver.
La complicada salud de Yolanda Andrade
Desde hace meses, Yolanda Andrade enfrenta problemas de salud que la han llevado al hospital y a ausentarse por largo tiempo de su trabajo. Además, la conductora ha experimentado dificultades para hablar y se ha visto obligada a usar un parche en el ojo.
A través de algunas publicaciones de redes sociales, la famosa comparte sus avances en cuestión de salud y agradece a sus fieles seguidores, quienes le desean una pronta recuperación.
Andrade ha ingresado al hospital en varias ocasiones, desde donde comparte contenido para sus redes sociales.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Le hicieron brujería? Yolanda Andrade no descarta que con “trabajos” dañaron su salud]
En el camino para recuperar su salud, Yolanda se ha sometido a terapias alternativas que le han causado gran dolor, según se aprecia en los videos que hay del momento.
Al principio de las crisis de salud de Andrade, no era del todo claro qué pasaba con ella y se lanzó la teoría de que la presentadora podría ser víctima de algún tipo de mal causado a propósito por otra persona.