Yolanda Andrade comparte fotos desde un avión tras complicaciones de salud

Yolanda Andrade reaparece todavía con problemas para hablar
Yolanda Andrade tuvo problemas para hablar. Foto: Getty

Yolanda Andrade parece dejar atrás la crisis de salud que la llevó a aparecer en televisión sin voz. A través de sus historias de Instagram, la conductora compartió una foto en donde se le ve con un mejor semblante.

La imagen fue tomada a bordo de un avión, del que Yolanda Andrade también compartió algunas imágenes. Incluso mostró que, con ella, viajaba su inseparable mascota.

Ésta sería unas de las pocas apariciones que ha tenido la presentadora de televisión desde que su salud pasó por una nueva crisis, derivada de una bacteria que habría estado en la sangre de la famosa, según compartió Montserrat Oliver.

Antes de mostrarse a la cámara, Yolanda Andrade también compartió un video en donde se le ve corriendo entre las olas de mar, para, finalmente, dejarse caer sobre la marea. Tras ese video, amigos famosos de Joe celebraron que ya se encontrara mejor.

En el último video que Yolanda Andrade compartió en su cuenta de Instagram, invitó a sus seguidores a “hablarle a sus células”.

[Te puede interesar: Yolanda Andrade se somete a terapia alternativa en programa y termina llorando y gritando de dolor]

Después de compartir el video, Yolanda Andrade recibió el apoyo de amigos y seguidores que desearon una pronta recuperación a la Joe.

La complicada salud de Joe

Desde hace semanas, Yolanda no ha estado presente en la grabación de los programas de Montse y Joe. Sin embargo, su amiga y compañera de proyecto, aseguró que Andrade es irremplazable.

No obstante, la ausencia de la querida famosa sólo se sumó a una serie de complicaciones de salud que han terminado llevando a Yolanda Andrade al hospital. Uno de los más recientes ingresos fue a mediados de junio, cuando, tras perder la voz, compartió un video desde un nosocomio.

[Te puede interesar: “Fueron días difíciles”: Yolanda Andrade comparte video en el hospital]

Dicho ingreso al hospital, Yolanda lo describió como “una pausa obligada”. Y aunque confesó que fueron días difíciles, se dijo “muy afortunada” y con “mucha gratitud”.

Etiquetas:

Qué opinas