“Lo disfruté y lo gocé mucho”: Yahir revela reencuentro con su hijo mayor tras un tiempo distanciados
Yahir dio detalles de cómo logró reencontrarse con su hijo mayor, Tristán, durante las fiestas decembrinas y que presumió el cantante en redes sociales, luego de haber protagonizado una serie de dimes y diretes en donde el joven hizo algunas declaraciones contra su famoso papá.
En una conferencia de prensa, en donde estuvieron presentes las cámaras del programa “De primera mano”, el cantante aseguró que fue Tristán el que dio el primer paso y llegó de sorpresa a Hermosillo, Sonora.
“La verdad me cayó de sorpresa Tristán en Hermosillo. Teníamos mucho tiempo hablando, estábamos solamente por teléfono y de repente fue una gran sorpresa la que me dio y lo disfruté y lo gocé mucho”
Después de que se hablara de las adicciones que tuviera el hijo mayor del exparticipante de la primera generación de “La Academia”, Yahir afirmó que gozó ver a Tristán feliz en el núcleo familiar.
“Lo vi bailar, gozar en familia y me moría de ganas de eso. Era una de las cosas que más deseaba y más anhelaba”
[TE PUEDE INTERESAR: “La Academia” cumple 20 años: ve qué ha sido de algunos integrantes de la primera generación]
La difícil relación entre Tristán y Yahir en los últimos tiempos
Fue en entrevista con Isabel Lascuráin, donde Yahir reveló que, en un intento de ayudar a Tristán, en su batalla con las adicciones, lo internó en varios centros de apoyo. Sin embargo, la rehabilitación no era posible, pues el joven no había tocado fondo para pedir ayuda.
“El error que nosotros cometimos fue meter a nuestro hijo a cinco centros de rehabilitación distintos sin que él pidiera la ayuda. Hasta la fecha no lo ha pedido… Tres años internado. Recayó muy pronto, recayó a las dos semanas. Nunca pidió ayuda, al contrario, fue, ya no quiero saber nada de ustedes”, afirmó Yahir
Luego de las declaraciones del famoso, su hijo no tardó en responder y, en entrevista con el programa “Ventaneando”, aseguró que estaba aprendiendo a quererse.
“Entonces fue de mucho aprendizaje, aprendí a valorar, aprendí de cierta manera, atravesar ese dolor. Yo, con el tema de las adicciones, estoy muy bien. Tomo, lo aceptó. Yo tengo una vida en que enfocarme, por qué me voy a enfocar en la de mi papá. Él tiene un niño: mi hermano, Ian. Mi hermanastro, Ian, necesita atención. Yo necesito mi atención, me estoy aprendiendo a querer”.