Fabiola Campomanes estalló contra los rumores que la relacionaban con Eduardo Capetillo Jr., hijo de Biby Gaytán. La actriz desmintió que hubiera sostenido un romance con el joven, como se especuló hace semanas.
“Te lo digo claramente: no, señores, señoras, jovencitas, nunca hubo nada más que una amistad linda”.
En entrevista con Carlos “Chicken”, Campomanes se dijo enojada porque “ensuciaron” la amistad que sostenía con Eduardo Capetillo Gaytán.
“Me enoja, pero también me da sentimiento, porque qué triste, qué lamentable, que no puedan permitir que dos personas tengan una amistad y que la quieran ensuciar de la forma que sea”. Enfatizó Fabiola Campomanes.
Campomanes señaló, molesta, que el público no tiene por qué meterse en su vida ni señalar si ella o él se “tiran la onda”.
“No tienen por qué decir que si yo le tiro la onda o que si él me tira la onda. Señores, cada quien tiene su vida, ocúpense de su vida, no estén molestando”.
La actriz, que sorprendió a sus fanáticos con una foto sin ropa, afirmó que la edad no importa para sostener una amistad con alguien, pues la diferencia entre ella y Eduardo Capetillo Gaytán es de 20 años, aproximadamente.
Además, la actriz dijo que, ante los rumores, a los que, incluso, Biby Gaytán reaccionó, la amistad con Eduardo Capetillo Jr terminó.
“Creo que uno puede ser amigo de quien sea y de la edad que sea. Me chocó que la gente ensuciara esa amistad. Bueno, ya lo lograron, no hay más amistad. Bravo, señores, qué lindo que ensucien las cosas y que, si hay una amistad, la ensucien”.
Y aunque descartó que sostuviera una relación con el mayor de los hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaitán, sí lo describió como un “lindo hombre” al que conoció, pues era parte de los conocidos de su hija, a quien los señalamientos pudieron haber dañado.
“Él es un lindo. Una linda persona. Él es un lindo hombre. Fue compañero del novio de mi hija en la escuela en donde estudiaron. De pronto la gente no se da cuenta de que, al decir ciertas cosas, puede hasta afectar. A mí no, que se metan conmigo lo que quieran, pero con mi hija no”.