No conforme con tener que aclarar sus propios resbalones, como ocurrió con su comentario sobre Carlos Rivera, Toñita protagoniza una nueva polémica por sus declaraciones sobre Myriam Montemayor con quien revivió su rivalidad y hasta advirtió: “cuando la vea, sí me la voy a moquetear”.
Ésta no es la primera vez que Toñita tiene una pelea con Myriam Montemayor y en su haber también está la reciente controversia que desató con Yahir al señalar que en el pasado tuvieron un romance, comentarios que salió a desmentir el exacadémico.
Toñita habría amenazado a Myriam Montemayor al decir que se la va a “moquetear”
En un encuentro con los medios de comunicación, Antonia Salazar Zamora, comentó cómo piensa reaccionar el día que se encuentre a Myriam Montemayor, su aparente rival, de acuerdo con sus palabras.
“El día que la vea me la voy a madr***, eso es de ley, no lo tomen a mal, ella sabe, que acusar a una persona de algo que no hizo, embarrarla y hacerla pop* a su gusto, eso es ser una persona mala y ya sé que no debo hablar de ella ni todo el rollo”
Señaló Toñita
Para la intérprete conocida como la “Negra de oro” no fue suficiente lanzar la advertencia contra Myriam, aprovechó los reflectores a su favor para demeritar su desempeño como bailarina. Cuando una reportera le preguntó si tenía en mente solicitar ante las autoridades una orden de restricción contra Montemayor, respondió que la posibilidad le parece una pérdida de tiempo.
“Es pérdida de tiempo, porque ella es la que dice que no está mal, de hecho, uno de los motivos por los que yo me metí a ‘Las estrellas bailan en hoy’ fue porque ella me acusó de que yo no bailaba absolutamente nada y yo sí he estado en dos concursos de baile y si se dan cuenta dos pies izquierdos no tengo (…) Bailo y ella sí no baila nada, entonces con eso para mí es decir, ‘¿quién era la que no bailaba nada?'”
Toñita
La cantante insistió en que Myriam no baila nada y agregó que incluso como intérprete se le fue el aire en un programa donde presume que lleva 20 años en el mundo del entretenimiento.
“Falta que ella se analice, entienda lo mal que está y se vuelva a resetear. No sé si la vieron este domingo, pero cantó de la fregada y no puede ser que a una persona después de 20 años se le acabe el aire, y menos siendo profesional. Yo tengo 20 años y a mí no se me va el aire y aún con ansiedad me han visto bailar, es condición, ejercicio, disciplina. No todos tenemos disciplina, yo sí tengo, pero lo cuento por ella”
Toñita
La veracruzana comentó que no tiene nada contra Montemayor y que su conflicto la ayudó a saber qué sí y qué no permitir. Aunque reconoció que por el momento sólo estaba hablando de ella, dejó abierta la posibilidad de que si ocurre un encuentro entre ellas, las cosas podrían ponerse intensas.
“Hasta ahorita estoy hablando de ella, no estoy hablando nada malo, nomás estoy diciendo que cuando la vea sí me la voy a moquetear, si se dan cuenta no estoy peleándome como antes”
Toñita