Hace poco, Talina Fernández habló una vez más de lo duro que fue para ella la muerte de su hija y ahora la conductora compartió que esparció las cenizas de Mariana Levy en el bosque.
17 años después de la muerte de Mariana Levy, su mamá Talina Fernández realizó un ritual de despedida y estuvo acompañada de sus hijos, Coco y Pato Levy y de su novio José Manuel Fernández.
Talina Fernández esparce las cenizas de Mariana Levy en el bosque
Talina Fernández, a quien Ana Bárbara felicitó por darse una nueva oportunidad en el amor a sus más de 70 años, esparció las cenizas de su hija, Mariana Levy, en el bosque y compartió en redes sociales cómo fue su despedida.
“Hoy, en un día no importante por algún hecho pasado, después de más de 17 años fuimos al bosque a dejar un pedazo de lo que fue mi Mariana, fue hermoso y conmovedor y no siento más que dicha de haber sido su mamá”
Talina Fernández
La presentadora de 78 años se puede ver en las imágenes caminando mientras va dejando a su paso los restos de Mariana. En el lugar también dejó objetos como cuarzos, dijes de ángeles, una mariposa, cigarros y un corazón.
En su visita al bosque le tomaron foto a un letrero que decía “fresas con crema”, mensaje que hace referencia al nombre del grupo musical que Mariana Levy compartió con Toño Mauri y Andrea Legarreta en la década de los 80.
Anteriormente, Talina Fernández había contado en el programa “Venga la Alegría” que tenía planeado realizar una ceremonia pequeña para dejar ir a su hija y buscar que trascendiera, porque para ella, ya era tiempo de desprenderse.
“Ya basta de estar apretada con una cajita, eso quería yo tener cuando ella murió, pero ya es el momento que se vaya, que vuele por el aire junto con las mariposas”
Talina Fernández
¿Cómo murió Mariana Levy?
Mariana Levy murió el 19 de abril de 2005. Tenía 39 años cuando su vida se apagó debido a un paro cardíaco fulminante. Su corazón se detuvo en medio de un intento de asalto en la Ciudad de México.
A la estrella de “La Pícara Soñadora” le sobreviven sus hijos María, Paula y José Emilio.