Susana González compartió que desde hace muchos años es fan de la primera actriz Ofelia Medina e incluso, que el día que la conoció “no podía ni hablar”.
La protagonista de telenovelas como “Mi fortuna es amarte”, “Imperio de mentiras” y “La candidata” conoció a Ofelia cuando ella finalizó una función hace tiempo. Susana se acercó a pedirle una foto, pero los nervios la traicionaron.
“Yo no podía ni hablar, estaba al lado de ella y temblaba (…), me acuerdo que traía una flor, pues su personaje la utilizaba en la cabeza y cuando me vio así de nerviosa me dijo toma, me la regaló”.
Susana González recuerda cuándo conoció a Ofelia Medina.
González confesó que todavía guarda esa flor que le regaló Ofelia Medina: “se portó súper linda aparte, no solamente la admiro como actriz, también por toda la labor social que hace. Yo le reconozco su personalidad, su histrionismo y se me hace una mujer bellísima”.
Ofelia Medina desde hace décadas está comprometida con la defensa de los derechos humanos, en particular de los grupos étnicos marginados.
Susana González sigue muy enamorada
Desde hace 13 años Susana González sostiene una relación amorosa con el también actor Marcos Montero y aunque, como todas las parejas tienen su problemas, ambos consideran que saben resolverlos y nunca se aburren.
“Siempre te tienes que estar reenamorando y debes tener ese interés despierto por la misma persona, entonces de esa manera puede seguir siendo siempre emocionante”.
La actriz es 13 años mayor que Montero y tiene dos hijos (Susana y Santiago) fruto de su relación anterior, con Luis Elías. El último proyecto de televisión que hizo fue en 2022 “Mi camino es amarte”.