Stephanie Salas aprendió a cocinar desde que era niña junto a su bisabuela y posteriormente con su papá, Micky Salas, quien asegura la actriz “cocinaba muy bien”.
Salas está convencida que poco a poco, conforme fue creciendo, se le hizo un paladar muy exigente: “me encanta disfrutar del buen sazón de los lugares, de las diferentes personas, en lo viajes, en las giras,. Definitivamente la comida forma parte de mí”.
Stephanie Salas disfruta ser “buena anfitriona”
La hija de Sylvia Pasquel se considera una persona que le gustan mucho “las relaciones públicas” y pasársela bien en los eventos que organiza en su casa.
“Si armo un evento en mi casa quiero que la gente la pase bien, soy detallista, me gusta que mis invitados coman rico y disfruten, quiero compartir quien soy, que la gente pueda sentir esa transmisión que yo les quiero pasar”.
Stephanie Salas
La también cantante aseguró a Unotv.com, que tiene un canal en Youtube de sesiones de comida: “yo empecé en la pandemia a abrir las puertas de mi cocina, porque yo tenía ganas de que me conociera más la gente”.
“La gente está muy acostumbrada a conocer a una Stephanie de la que se ha hablado, de la que se dice o de la que se supone y de repente a mí me ayudó mucho esto, abrir las puertas de mi casa, desde la cocina, cocinando para la gente y vas viendo que la gente te escribe y comienzas a tener una relación muy pare con los seguidores”, agregó Salas.
Forma parte de “Divina Comida 2”
“Divina Comida México” regresó con su segunda temporada para deleitar al público con sus memorables cenas, llenas de chismes y revelaciones.
En esta segunda edición del reality, 16 celebridades abrieron las puertas de sus casas para conocerlos mejor y revelar, al final de esta competencia, quién de ellos es el mejor anfitrión. Los primeros episodios ya están disponibles en HBO Max, Imagen Televisión y Home & Health.
Stephie Salas considera que el formato de “Divina Comida México” es muy divertido, sobretodo cuando se deja a un lado la competencia y empiezan los participantes a disfrutar de la convivencia con los demás.
“Se empieza a poner muy bueno cuando vas a casa de los demás compañeros, porque la verdad, mientras están en tu casa, hay cerca de 70 personas del crue y es tenso”, dijo la hija de Sylvia Pasquel.