Sola y en un hospicio; así fueron los últimos días de la hermana de Mariah Carey

| 09:32 | Alberto Estrada | The Sun
Mariah Carey perdió a su mamá y hermana el mismo día. Foto: AFP

Mariah Carey vivió una tragedia el pasado fin de semana cuando informó que su madre Patricia Hickey y su hermana Alison murieron el mismo día.

“Me parte el corazón haber perdido a mi madre el fin de semana pasado” expresó la cantante de “All I want for Christmas is you” en un comunicado difundido por medios estadounidenses y “en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día”.

Días después de la noticia empezaron a salir detalles de la muerte de la hermana de Mariah Carey, la cual se encontraba sola en un hospicio.

Los últimos días de la hermana de Mariah Carey

Mariah Carey tuvo una relación difícil con su hermana Alison, de 63 años, con quien nunca se logró reconciliar, de acuerdo a lo que le contó Dave Baker, amigo cercana de la mujer al medio estadounidense The Sun.

Baker le dijo al medio que “Alison estuvo recibiendo cuidados en un hospicio durante las últimas tres semanas de su vida”, además reveló que la hermana de Mariah Carey también “tenía problemas en sus órganos internos”.

El amigo y cuidador de la hermana de la cantante reveló que Mariah Carey nunca hizo ningún esfuerzo por comunicarse con su hermana, ni siquiera en sus últimos días, aunque ya le habían informado que se estaba muriendo.

“Alison estaba triste porque su ‘hermana menor’ había cortado el contacto con ella. Hablaba de eso con frecuencia. Se preguntaba si Mariah o alguno de sus familiares asistiría a su funeral”, dijo Baker al medio estadounidense.

“Y ahora Mariah está ‘desconsolada’ por la pérdida de su madre y su hermana”, finalizó Baker.

Distintos reportes aseguran que Alison sobrevivía al trabajo sexual en las calles de Nueva York, además tuvo serios problemas de adicción a las drogas y fue diagnosticada con VIH desde la década de los noventa.

De momento se desconoce la causa de muerte de la mamá como de la hermana de Mariah Carey.

Etiquetas: