La actriz Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian, tras siete años de matrimonio, así lo dio a conocer la propia pareja en un comunicado enviado y publicado por el sitio de entretenimiento Page Six.
En el comunicado, la pareja informó:
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.
La confirmación de la separación entre Vergara y Manganiello se corrobora con lo revelado por una fuente cercana a la pareja a Six Page:
“Sofía y Joe se han estado distanciando desde hace un tiempo y se están distanciando el uno del otro para contemplar su futuro”.
De hecho, la actriz de la famosa serie Modern Family se encuentra celebrando su cumpleaños 51 en Italia acompañada de unos amigos pero no de Joe.
Incluso, en una de sus recientes fotografías publicadas en Instagram, Sofía Vergara escribió: “cuando la vida te da limones, vienes a Italia a exprimirlos”.
Por otro lado, Manganiello llamó la atención de los internautas al publicar un mensaje de cumpleaños para Vergara que decía: “!!Feliz Cumpleaños Sofía!!!”
Incluso, la prensa internacional asegura que ha sido vista ya sin usar su anillo de bodas.
De acuerdo con el sitio, la pareja fue vista junta por última vez el mes pasado en Hoboken, NJ, cuando Vergara visitó a Manganiello, de 46 años, en el set de su nuevo proyecto “Nonnas” con Vince Vaughn.
Sofía Vergara y Joe Manganiello, su historia de amor
Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron en una lujosa ceremonia en Palm Beach en 2015. A la celebración asistieron famosos como Ariel Winter, Ed O’Neill, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Reese Witherspoon y Channing Tatum.
Vergara y Manganiello se conocieron por primera vez a través de la excoprotagonista de la actriz, Ferguson, en la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en 2014, cuando ella estaba comprometida con el empresario Nick Loeb.
Tras conocerse, Sofía rompió su compromiso y Manganiello pidió el número de la actriz unas semanas después.