“Me trató muy mal”: Sofía Castro revela que vivió una relación tóxica
Sofía Castro se sinceró con Aislinn Derbez e hizo fuertes revelaciones en el canal de YouTube de la hija de Eugenio Derbez. La joven actriz habló del maltrato que vivió junto a un novio y de cómo fue el divorcio de su madre, Angélica Rivera, con el expresidente, Enrique Peña Nieto. Unotv.com te da todos los detalles.
¿Cómo fue la relación tóxica de Sofía Castro?
La hija de la “Gaviota” reveló que enfrentó una relación muy destructiva cuando tenía 14 años y en la que duró bastante tiempo.
“Tuve problemas alimenticios, una depresión muy fuerte, no quería salir. Tuve una relación enferma y tóxica a más no poder a consecuencia de mi falta de amor propio… Me enrolé en esta relación tan enferma y tóxica que duré seis años, empecé muy chica con él y que alguien tan chico sea tan narcisista está muy fuerte… Fueron seis años, de los 14 a los 20”
La actriz explicó que, durante su relación, su pareja la celaba y ella lo justificaba causando un distanciamiento con su familia.
“Él me trató muy mal, él era así… No me pude salir… Para mí era normal que me celara, para mí era normal que me mandara a cambiar. Mis papás estaban desquiciados, me decían ‘por favor, date cuenta’… fue donde más me distancié de mi familia, de mi mamá, de Fernanda… Le decía ‘también es mi culpa y yo lo ocasioné, él es así, tiene muchos problemas en su casa’”.
La relación tóxica que vivía Sofía Castro terminó hasta que sus papás tomaron la decisión de sacarla del país.
“A finales del 2016 llegó mi mamá y le dijo a mi papá ‘la tenemos que sacar de México porque si no no lo va a dejar y se va a arruinar su vida”.
Sin embargo, luego de algunos años y de regreso en México, Sofía Castro volvió a tener contacto con su ex, y reveló que estuvo a punto de perdonarlo.
“Ese ex tóxico me volvió a buscar y yo estuve cerca de volver a caer, pero dije que no”.
“Lloraba”: Sofía Castro revela detalles del divorcio de su madre
Entre las confesiones que hizo, Sofía Castro el dolor de su famosa mamá al enfrentar su segundo divorcio, ahora con el expresidente, Enrique Peña Nieto. De acuerdo con la famosa, fue el productor José Alberto “Güero” Castro, expareja de Rivera, quien estuvo para consolarla tras su ruptura con Peña Nieto.
“Me dolió más el divorcio de Enrique y de mi mamá que el de mis papás, porque yo sabía que lo perdí a él, porque lo quise mucho como a un papá y el perderlo y cómo se fueron… Mi mamá sí la pasó muy mal, en febrero del 2019 la vi rota… Mi mamá con su segundo divorcio lloraba, y mi papá la consolaba. Yo decía ‘esto es como una escena de película. Qué raro, pero qué bonito’. (Mi papá) estaba ahí para ella y cuando todo pasó mi papá estuvo ayunándonos, siendo una fuerza importante”
[TE PUEDE INTERESAR: “Estoy enamorada todos los días”: Angélica Rivera revela si se dará una oportunidad tras su divorcio con Peña Nieto]
Además, Sofía Castro aseguró que el matrimonio de su madre con Enrique Peña Nieto terminó de un día para otro.
“Los ocho éramos unidos y de repente se fue de la nada. Sin ninguna explicación pasó lo que todos sabemos. Ésa es la historia de mi mamá”.
[TE PUEDE INTERESAR: Sofía Castro se sincera y habla de su experiencia al ser hijastra de un presidente: “Sí, deja muchos traumas”]
La actriz también defendió la familia que formó con su madre, sus hermanas y los hijos del exmandatario mexicano, asegurando que de ellos se dijeron muchas mentiras.
“Se dijeron tantas cosas de nosotros que te puedo decir que el 5% del 100 es verdad… la gente que le convenía escribió una historia que no fue cierta y que no es cierta y que, hasta la fecha, me siguen preguntando si lo que dijeron de nosotros es cierto. La gente jura todo lo que dijeron de nosotros”.
Sofía Castro revela consejo que le dio Peña Nieto
La hija de Angélica Rivera también confesó que Enrique Peña Nieto le dio un consejo en medio de la oleada de críticas de las que era objeto y que, hoy, le agradece.
“Él me enseñó a no tomarlo personal, él me dijo: ‘yo sabía a lo que me estaba exponiendo porque yo decidí ser presidente, tú no, aguanta y no te lo tomes personal’. Siempre fue muy respetuoso con la opinión de la gente y nunca hizo nada para callar a la opinión pública. Yo a veces le decía ‘Enrique, por favor, haz algo’ y me dijo ‘no puedo, perdón’. Fue duro aprender así, pero hoy se lo agradezco”.