Slipknot rinde tributo a su primer disco en el Parque Bicentenario de la CDMX
Slipknot se presentó ayer por la noche en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México donde prendió a los miles de fans que los esperaron pacientemente.
El grupo de nu metal liderado por Corey Taylor sorprendió al público mexicano cuando minutos después de las 10 de la noche empezó su concierto con “Sic”.
Canción que puso de cabeza el escenario de Refinería, donde personas de todas la edades se dieron cita para ver a Corey y la banda.
Así te lo informamos en Uno Noticias:
Slipknot cumplió a sus fans en el Parque Bicentenario
Slipknot salió con sus máscaras con las que interrumpieron la escena musical en 1999 con su primer disco homónimo.
Después la banda se prendió con “Eyeless”, donde el sonido característico del metal y la voz gutural de Corey, hicieron brincar a los asistentes y trataron de replicar sus gritos o su canto.
El vocalista siempre se dirigió al público mexicano en español, a quien no llamó, sino familia, situación que arrancó el grito de sus fans y adelantó que cantaría todas la canciones de su disco de 1999.
“A nombre de mis hermanos, estamos agradecimos, los amamos desde el fondo de nuestro corazón”.
Corey Taylor, vocalista de Slipknot
El público pidió más de Slipknot y los complació con “Wait and Bleed”, para luego desatar la locura con “Me inside”, “Liberate”, “Purity” y “No life”.
Los gritos de los fans no se hicieron esperar y los años de espera para verlos en su primer concierto en solitario no defraudó a los miles que se dieron cita en el Parque Bicentenario.
El concierto duró una hora y cuarto, pero los fans salieron satisfechos con las últimas canciones: “Spit it out”, “Scissors” y “Surfacing”.
Los asistentes esperaron más canciones de la banda de Iowa, pero el grupo cerró por todo lo alto su presentación en la Ciudad de México.
El vocalista de Slipknot se ganó el corazón de los asistentes por hablar en español y se aventuró a decir que para la próxima vez que regresen al país tratará de hablar más el idioma.