Silvia Navarro y Mauricio Ochmann crean un vínculo especial en la película “Papá o Mamá”

“Papá o Mamá” llega a los cines este 30 de noviembre. Foto: Videocine

Silvia Navarro y Mauricio Ochmann protagonizan la comedia “Papá o Mamá”, cinta que los reúne por primera vez en el cine, y a decir de la actriz la experiencia fue tan grata de trabajar con el actor que aseguró que “siempre lo piensa trabajar”.

La actriz señaló que trabajar al lado de Ochmann fue un placer, destacó la energía que tiene el actor y el ángel que tiene cuando lo ven en pantalla, pero tenerlo de cerca es un “deleite” y espera que pronto vuelvan a coincidir en un proyecto.

Por su parte, Mauricio Ochmann señaló que quiso trabajar con Silvia desde que empezaron la carrera y resaltó que la “química natural” que hay entre ellos es muy especial y se ve reflejado en pantalla.

La comedia le sienta bien a Silvia Navarro y a Mauricio Ochmann

Ambos actores coinciden que fue una grata sorpresa trabajar juntos, y que mejor de la mano del director Ernesto Contreras, quien entre sus títulos tiene “Sueño en otro idioma”.

Silvia Navarro aseguró sentirse “fascinada” con la comedia y agradece que el director “nos haya permitido jugar con él” , situación con la que coincide Ochmann y que Contreras “se haya aventado a jugar con nosotros, a deschongarse en esta comedia más arriesgada”.

Tras la grata experiencia de haber trabajado con Contreras, Silvia Navarro espera “regresar a las manos del director”, ya que es un privilegio contar con su sensibilidad, la experiencia y la guía de un hombre; “me sorprendió en esta primera oportunidad”.

Por su parte, el actor se declaró fan del afamado director y ambos concuerdan que su película favorita de Contreras es “Cosas Imposibles”, donde también sale Nora Velázquez, quien hace el papel de una enfermera en “Papá o Mamá”.

¿De qué va “Papá o Mamá”?

La cinta, que reúne por primera vez a Silvia Navarro y a Mauicio Ochmann, llega a los cines este jueves 30 de noviembre y aborda el divorcio de Florencia (Navarro) y Vicente (Ochmann), quienes deben decidir quién se queda con los niños después de que fueron ascendidos en el trabajo con el que siempre soñaron, por lo que harán cualquier cosa para no obtener la custodia de sus hijos.

Etiquetas:

Qué opinas