En su último podcast, Let’s Be Clear, Shannen Doherty, quien padece cáncer de mama en etapa 4, reveló que empezó a desprenderse de cosas para facilitarle la situación a su mamá.
La actriz de Beverly Hills 90210, de 52 años, reflexionó sobre el proceso de desprenderse de cosas materiales, las cuales no le traen alegría, aseguró.
Shannen Doherty piensa en su mamá
Shannen Doherty fue sincera sobre desprenderse de sus pertenencias para facilitarle las cosas a su mamá cuando muera. “Mi prioridad en este momento es mi mamá”.
“Sé que será difícil para ella si yo muero antes que ella”.
[TE PUEDE INTERESAR: Shannen Doherty da “milagrosa” noticia sobre su lucha contra el cáncer]
La actriz señaló que “como va a ser muy difícil para ella, quiero que otras cosas sean mucho más fáciles. No quiero que ella tenga un montón de cosas con las que lidiar. No quiero que tenga cuatro unidades de almacenamiento llenas de muebles”.
Doherty explicó que comenzó a revisar sus pertenencias para donar o vender antigüedades y otros artículos que había coleccionado a lo largo de los años “por si acaso” le pasara algo.
La actriz recientemente hizo un viaje al sur a su casa en Tennessee para empacar sus pertenencias después de que decidió dejar de lado su sueño de vivir en la propiedad y criar caballos.
“Estábamos en Tennessee y estaba empacando todas las cosas que había allí. Fue realmente difícil y muy emotivo porque, hasta cierto punto, sentí que estaba renunciando a este sueño de construir esta propiedad, construir una casa para mí y una casa para mi mamá y luego ampliar el granero”.
Shannen Doherty
[TE PUEDE INTERESAR: Shannen Doherty, quién es la actriz de “Beverly Hills” y “Hechiceras”, que tiene metástasis cerebral]
La actriz añadió que planeaba construir un santuario para los caballos que fueron “abandonados por sus dueños porque son demasiado viejos” o “lastimados”. “Ese era uno de mis sueños”, dijo mientras lloraba.
Shannen Doherty explicó que desprenderse de la propiedad y otras posesiones ayuda a “dejar una transición más limpia y fácil” para su familia. A lo largo del proceso, Doherty reconoció que ha aprendido que sus pertenencias no le traen tanta alegría como crear recuerdos con su madre y sus seres queridos.