Shakira regresará a Barcelona después de dos meses que dejará España, tras la vertiginosa separación con Gerard Piqué. Pero, esta vez lo hará para entregar a los pequeños Sasha y Milán a su padre, así lo dio a conocer el diario La Vanguardia.
Según los informes, Shakira viajará desde Colombia a Barcelona, ciudad donde vivió los últimos casi diez años, para que sus hijos puedan estar con su padre hasta el próximo 19 de junio. Dos días después de la fecha prevista en compensación a las 48 horas de retraso en la entrega.
Esto desmiente los rumores de que Piqué viajaría a Colombia para encontrarse con sus hijos, ya que, Shakira se encontraba de visita en su país natal. Además de que, él fue visto con Clara Chía en el edificio que alberga el consulado de Colombia en Barcelona.
Ésta sería la segunda vez que Piqué pasa tiempo con sus hijos desde que “la de Barranquilla” dejó España. La primera visita del exfutbolista a Milán y Sasha se dio el pasado mes de abril cuando viajo a Miami, sitio donde vive actualmente la cantante.
Sin embargo, dicha visita no fue del todo favorable para Gerard, ya que, internautas criticaron al español por no soltar el teléfono celular mientras estaba con los niños.
En las imágenes filtradas en redes sociales, se puede ver a Piqué y sus hijos compartiendo en un restaurante, pero prestando más atención a su teléfono celular que los pequeños.
Y es que, mientras los dos niños se encuentran atentos a la mesa y jugando entre sí, Piqué se muestra absorto en su teléfono.