Sebastián Zurita regresa el 22 de julio por Netflix a la pantalla chica con la película “Fondeados” en la que el actor interpreta a un hipster egocéntrico que en realidad no sabe lo que quiere por seguir las tendencias, moda y estereotipos, y cuyo único interés es ser un “trending topic”.
“Es una película muy sarcástica e irónica que se burla de las apps y el mundo que rodea a esta generación que aparentemente le importa mucho el mundo pero no se quiere ensuciar las manos”
Sebastián Zurita
Zurita da vida a Gus, el director de una agencia que se llama “Fondeados“, la cual se dedica a apoyar proyectos innovadores para lanzarlos al mercado, consiguiendo que la gente los conozca y consuma: “creo que este cuate está zafado, está loco y es muy irreverente, casado con lo que está de moda y con lo que considera la sociedad cool”.
“Ciertos tabús convertidos en comedia”: Sebastián Zurita
En “Fondeados” crearon una comedia negra en la que incluso se burlan de ellos mismos.
“Creo que eso genera mucha empatía con la gente porque este tipo de historias cuentan cosas distintas a un común denominador, siguen siendo comedias pero tienen mucho trasfondo y corazón, aseguró en entrevista para UnoTv.com.
La historia trata de dos amigos emprendedores millennials desempleados que publican un video sobre una “supuesta” revolucionaria aplicación en un sitio de financiación colectiva, Cuando logran recaudar una millonaria cantidad se dan cuenta de que ahora deben crear una app y no tienen la menos idea de cómo hacerlo.
Se avecina segunda temporada de ¿Cómo sobrevivir soltero?
Tras el éxito de la primera temporada de ¿Cómo sobrevivir soltero? los hermanos Zurita regresaron al set de filmación para grabar la segunda y tercera temporada de esta historia.
Sin entrar en detalles de lo que ocurrirá en estas entregas, Sebastián confesó que habrán muchos cameos con artistas “muy interesantes”.
“La segunda temporada viene con esteroides, está más fuerte que la uno, hemos estado dándole 16 semanas nos quedan dos y estamos superemocionados, el elenco ha crecido y los cameos están loquísimos”, finalizó el hijo de Humberto Zurita y Christian Bach.