Sammy Pérez tiene COVID-19 y fue hospitalizado debido a la gravedad de sus síntomas, el representante del comediante mexicano lo reporta como delicado y con daño pulmonar.
Fue mediante una publicación el viernes donde se dio a conocer que el actor se encontraba hospitalizado, el encargado de su carrera también tomó el control usó el Instagram para avisar a los seguidores el estado de salud y pedir oraciones para el cómico de 55 años.
Después, un audio se difundió con la voz de su manager que Sammy seguía en el hospital, sin embargo, esta vez fue muy precisa la información sobre la salud: está “en la cuerda floja”.
“Samuel se encuentra delicado, llegó muy desoxigenado con un pulmón muy lastimado por el COVID. Le comentaba a su pareja que estamos en la cuerda floja y vamos a ver si me tolera este tipo de terapia”.
Representante de Sammy Pérez, vía Instagram
Cabe mencionar que, a principios de abril Sammy Pérez posteó cómo le hacían una prueba de COVID-19, el clip fue grabado por el también comediante Franco Escamilla, con quien realizó un proyecto audiovisual.
¿Quién es Sammy Pérez?
Sammy Pérez Reyes es un actor mexicano, conocido por trabajar al lado de Eugenio Derbez en el segmento Sección Imposible de un programa de humor televisivo. También estuvo en la película de Derbez, “No se aceptan devoluciones”.
Proviene de una familia humilde de Pantepec, Puebla. Realizó sus estudios de forma independiente debido a su capacidad cognitiva.
En 1993, tuvo una aparición como parte del público del programa “El Calabozo”, donde formó parte por un tiempo, así como en los inicios del programa “Toma Libre”.
Sammy Pérez tuvo una breve participación en el programa de Chespirito en 1993, en el episodio La Hermana de Maruja, como un cliente del Hotel Buenavista al cual se niega el Chompiras a subir su equipaje alegando estar volviéndose loco al estar viendo a Maruja en diversos lugares a la vez.
En 1997, fue descubierto por Eugenio Derbez, lo que le permitió iniciar su carrera televisiva ese mismo año, en el programa cómico “Derbez en cuando”.
Desde entonces, Samuel no ha dejado de hacer contenido con diferentes influencers como Rayito, Franco Escamilla, entre muchos otros.