Salma Hayek compartió una foto del recuerdo y se robó suspiros con su bikini azul turquesa. La estrella mexicana, quien a principios de año impactó con otra imagen en traje de baño, se dejó ver esta vez desde una piscina con un modelo que no pasa de moda.
La intérprete veracruzana, quien se sumó como heroína a los festejos del Super Bowl, ya ha mostrado varios bikinis en lo que va del 2022 que sin duda van a ser imitados. Más allá de la belleza que suele lucir en las redes sociales, Salma Hayek ha compartido que le ha tocado enfrentar episodios difíciles en su vida, como cuando lidió con el racismo en Hollywood.
¿Por qué llama a la nostalgia el bikini azul turquesa de Salma Hayek?
El bikini azul turquesa de Salma Hayek es un modelo del pasado, así lo hizo saber la actriz con un #tbt junto a su foto en Instagram.
Aunque no especificó en qué año fue tomada la imagen, el estilo de su bikini ha permanecido por décadas y sin duda, será muy solicitado para el verano. Se trata de un traje de baño que se sujeta por la espalda con un nudo y lleva moños en los lados de la pieza inferior.
Para Salma, el azul es un tono que se lleva bien con los paisajes de las playas. Así lo ha dejado ver en sus fotos.
Por su foto con el bikini turquesa le llovieron comentarios como:
- “¡Qué hermosa!”
- “Bella”
- “Muy bonita foto”
- “¡Qué linda!”
Salma Hayek es una de las celebridades con gran influencia a nivel internacional. Hace poco se supo que representó toda una inspiración para una de las Kardashian.
Lo anterior, se dio a conocer porque Kim Kardashian confesó que en su juventud encontró en Salma a la musa perfecta para sentirse cómoda sobre su cuerpo y sus curvas.
En una entrevista con LA Weekly, la ex de Kanye West compartió que se identificó con la estrella de la película “Frida”. “Para mí fue como, ‘wow, vale, no somos de la misma nacionalidad, pero ella me representa y la entiendo”, señaló la socialité.