La actriz y productora mexicana, Salma Hayek, se robó todas las miradas durante su aparición en la Semana de la Moda de Milán, destacando por su impecable estilo y presencia deslumbrante.
A sus 57 años, Salma Hayek deslumbró en un atuendo audaz y elegante. Lució una ajustada falda roja de corte lápiz, combinada con una blusa nude y una chamarra de cuero en tono cereza con bordes negros. Este conjunto resaltó su silueta curvilínea, convirtiéndola en toda una femme fatale de la moda.
Completando su look, la actriz combinó su outfit con unas zapatillas altas de plataforma en color rojo y un bolso a juego. Su maquillaje en tonalidades rosadas resaltó sus facciones, mientras que su característico cabello negro caía con un lacio perfecto sobre sus hombros.
La estrella de “Frida” no estuvo sola en este evento de alto perfil. Acompañada por su esposo, el multimillonario Francois-Henri Pinault, director ejecutivo del grupo Kering, propietario de marcas de renombre como Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta y Alexander McQueen.
Durante el desfile de Gucci, Salma Hayek ocupó un lugar destacado en la primera fila, compartiendo espacio con otras personalidades de la moda. La pareja subió al escenario para disfrutar del espectáculo de cerca.
Es de destacar que la presencia de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault en la Semana de la Moda de Milán se produjo a pesar de las recientes adversidades familiares. La hijastra de la pareja, Mathilde Pinault, sufrió un accidente días atrás al caerse de un caballo, resultando con la fractura de cinco huesos en el pie.