Salma Hayek compartió una foto de infarto en Instagram por el Día del Bikini. La mexicana incendió las redes sociales de nuevo con una imagen en un pequeño traje de baño con tonalidades cálidas y frías. De esta forma, no sólo celebró las efemérides de la semana, sino que lució su espectacular figura a los 56 años.
La espectacular foto de Salma Hayek en traje de baño
A través de Instagram, Salma Hayek publicó una fotografía en un microbikini con figuras de todos colores. Con una piscina de fondo, la actriz mexicana mostró que la edad no pasa por ella.
“¡Feliz Día Nacional del Bikini! ¡¿Puedes creer que el bikini solo tiene 77 años de existencia?!”
Salma Hayek
[Te podría interesar: Salma Hayek modela en bikini y revela por qué le gustan los días nublados]
Los seguidores de la veracruzana reaccionaron sorprendidos a la imagen conmemorativa por el Día del Bikini. “Jesús de Veracruz”, escribió el usuario @luisromano1. Por su parte, Alfonso Herrera comentó un emoji de fuego en la publicación,
“Salmita la mas bonita, luces espectacular en bikini, toda una sirena, guapísima, cuerpazo, talentosa, inteligente, exitosa y con un corazón de oro, que más se puede pedir… You are perfect“, escribió un seguidor de Salma Hayek en el post de Instagram.
- Cabe destacar que la foto acumuló más de 700 mil likes en sus primeras dos horas.
¿Por qué se conmemora el Día del Bikini?
El bikini fue creado en 1946 por Louis Réard, un ingeniero automotriz que atendía la tienda de ropa interior de su madre en París.
Réard se dio cuenta de que sus clientas doblaban sus trajes de baño para tener más piel descubierta al ir a la playa y así fue como se le ocurrió darle un nuevo diseño a las prendas. Al menos eso es lo que cuenta la historia.
Fue un 5 de julio de 1946 durante el verano, cuando una bailarina italiana que trabajaba en un casino de París, llamada Michelin Bernardini, fue elegida por el mismo Réard para lucir su diseño en la piscina pública “Molitor”.
La creación del bikini revolucionó el mundo de la moda y Salma Hayek celebró su día. Cabe destacar que la mexicana constantemente causa revuelo en redes sociales, como cuando presumió sus canas y arrugas sin una gota de maquillaje.