Salma Hayek se despidió de Matthew Perry con un emotivo mensaje en su Instagram. El actor murió este sábado 28 de octubre y trabajó con la mexicana en 1997 en la película “Fools Rush In”.
[TE PUEDE INTERESAR: Muere Matthew Perry, estrella de “Friends”, a los 54 años: TMZ]
A través de sus redes sociales, Salma Hayek publicó un fotografía al lado del actor Matthew Perry, que alcanzó la fama por interpretar a Chandler en la serie “Friends”, y sobre su muerte aseguró que le tomó días procesarlo.
Salma Hayek recuerda a Matthew Perry
“Hace dos días, me desperté con la impactante noticia de que Matthew Perry ya no está con nosotros. Me llevó un par de días procesar esta profunda tristeza. Existe un vínculo especial que ocurre cuando compartes sueños con alguien, y juntos trabajas por ellos”, empezó a escribir la actriz mexicana en su cuenta de Instagram.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
La actriz de “Frida” también recordó que se emocionó el año pasado el actor posteó en sus historias de Instagram “lo mucho que le encantaba ‘Fools Rush In’ y cómo pensó que esa película que hicimos juntos era probablemente su mejor película”.
“A lo largo de los años, él y yo nos encontramos recordando ese momento significativo en nuestras vidas con un profundo sentido de nostalgia y gratitud”.
Salma Hayek
La también productora lamentó la prematura partida del querido actor, pero que seguirá “apreciando tu tontería, tu perseverancia y tu encantador corazón. Adiós, dulce Matthew, nunca te olvidaremos”.
¿Qué fue lo que dijo Matthew Perry sobre trabajar con Salma Hayek?
A pesar de que Perry aseguró que la comedia romántica con Salma Hayek haya sido su mejor película, en su libro de memorias “Friends, lovers and the big terrible thing”, publicado el año pasado, deja entrever que él no respetaba la visión de la actriz, quien en ese momento se estaba dando a conocer en Hollywood.
Hayek intentaba darle algunas instrucciones extra para mejorar su química frente a cámaras, pero a él le parecía innecesario.
El consejo que le dio la actriz a Matthew Perry era que justo en la escena en la que él le declaraba su amor, ellos tenían que imaginar el futuro de una vida juntos.
“Después de escuchar esta tontería durante unos 20 minutos, le dije: ‘Oye, Salma, te digo que te amo en esta escena… Mira a donde quieras, pero yo te voy a estar mirando”, relató el actor.