¡Los bikinazos del pasado y presente de Salma Hayek!

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más famosas del mundo. Foto: AFP / Archivo

La guapa actriz mexicana Salma Hayek de nueva cuenta robó suspiros con una fotografía que colocó en su cuenta oficial de Instagram, donde lució un bikini de una tonalidad oscura; la imagen data de 1999.

En su red social, Salma Hayek aseguró que dicho atuendo lo lució para una campaña de trajes de baños de H&M de dicho año.

Esta foto es para una campaña de trajes de baños que hice para H&M en 1999.

Por ello, y para no perder la costumbre, les presentamos algunos atuendos que la veracruzana ha compartido en su red social Instagram, donde nunca defrauda a sus seguidores, cuando se trata de mostrar su increíble silueta en bikini.

Además, Salma Hayek se unió al hashtag #tbt, Throwback Thursday, en español se traduciría como jueves de antaño, que se utiliza en Instagram para colocar fotografías de años pasados.

El 20 de agosto, la protagonista de “Frida” colocó una foto donde luce un atuendo bastante revelador, sin embargo, lo que resaltó es que la actriz tomó un cafecito, con su taza muy mona, como dirían por ahí.

En más de bikinis de Salma Hayek, pero este atuendo sí es de infarto, el 25 de junio, nuestra protagonista impactó con conjunto en color rojo, de la película From Dusk Till Dawn (Del crepúsculo al amanecer) filme de 1996. ¡Mis pastillas, doctor!, no hay más, qué imagen.

En un modelo más reciente, la esposa del empresario François-Henri Pinault, mostró un atrevido conjunto en una tonalidad entre rojo y rosa en una piscina, lo dejamos para que ustedes aprecien el color.

El siguiente no es bikini, pero merece estar en la lista porque es una foto de antaño de Salma Hayek, y es una donde porta una lencería en 2 tonalidades: morada y negro, lo que sorprende es lo bien que sigue luciendo con el paso del tiempo.

Para finalizar, uno de alto octanaje, Salma Hayek mostró un atuendo en color turquesa, donde de nueva cuenta no deja nada a la imaginación.

En contraste con el siguiente bikinazo de su juventud.

Qué opinas