Salma Hayek demostró que para algunos los años no pasan, y es que la famosa compartió dos fotografías en trajes de baño; la primera cuando tenía aproximadamente 33 años; y la segunda 25 años después.
[TE RECOMENDAMOS: Salma Hayek se emociona al cantar “Cielito Lindo” en Cannes 2024]
El antes y después de Salma Hayek en bikini… ¿cuál es cuál?
A través de Instagram, Salma Hayek compartió una foto de hace más de dos décadas en la que posó en bikini; en aquella sesión, lucía un conjunto de color oscuro.
La actriz compartió una segunda imagen haciendo la misma pose, pero esta vez con 57 años de edad, demostrando que por ella no pasa la edad.
“Algunas poses nunca cambian de moda”.
Salma Hayek
En la misma publicación, la protagonista de “Frida“, precisó que la foto de la primera sesión fue para al campaña 1999 de H&M, por el fotógrafo Édgar Ramírez.
Sus fans se desviven por esta comparativa
La publicación de Salma se llenó de halagos por parte de sus seguidores, quienes destacaron que luce igual de bella que hace 20 años.
“Sólo te pones mejor”, “te ves mejor con la edad y luces hermosa“, “mágica y magnífica” y “te ves impresionante como siempre, reina”, comentaron los usuarios.
Además, un seguidor de la mexicana comentó: “Salma sólo debe beber vino porque mejora con la edad”.
Cabe destacar que la mexicana ha estado muy activa en Instagram esta semana, pues después del triunfo a la Presidencia de Claudia Sheinbaum, compartió un mensaje para México.