Salma Hayek deslumbró a sus seguidores este lunes al compartir una fotografía con un bikini de una sola pieza, mientras se encontraba tomando una siesta en una hamaca.
La mexicana se ha mantenido muy ocupada en las últimas semanas, pues dos de sus más recientes estrenos salieron a la pantalla grande simultáneamente.
Los estrenos de “Eternals” y “House of Gucci” la tuvieron tan ocupada, que la actriz se encontraba exhausta, por lo que decidió tomar una siesta con un sexy traje de baño azul en una hamaca.
“Nada como una siesta de hamaca después de promover dos películas seguidas”, escribió en la publicación que ya tiene más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que le dijeron que se veía “hermosa” y “espectacular”.
En la sensual imagen se puede ver a la actriz acostada en una hamaca, con un espectacular traje de baño en color azul mientras dormía.
Lo que más llamó la atención fue su curvilínea figura, que provocó que todos sus fans le comentaran que se veía fabulosa hasta dormida.
Las alfombras rojas a las que asistió Salma Hayek de sus recientes películas
Salma Hayek promocionó a principios de mes la nueva película de Marvel llamada “Eternals”, en donde interpretó al personaje de Ajak, que es miembro de los Eternos Polares.
A la alfombra roja asistió con su hija Valentina Paloma y ambas lucieron vestidos negros con el cabello suelto.
Para el estreno de la cinta “House of Gucci”, que se llevó a cabo en Londres, la mexicana fue calificada como “Una diosa dorada” por la prensa internacional tras un lucir un espectacular vestido dorado.
Y es que Hayek portó nada más y nada menos que un hermoso vestido largo en color dorado de la famosa marca de ropa italiana a la que hace referencia la cinta, en la que da vida a Pina Auriemma, una confidente cercana de Patrizia, quien es interpretada por la cantante Lady Gaga.
Pero eso no fue todo, porque también durante la LACMA Art + Film 2021, evento presentado por Gucci en Los Ángeles, la jarocha vistió un vestido de corte sirena largo de lentejuelas, en tonos degradados que se amoldaba a su cuerpo, el cual también fue diseñado por la prestigiada marca Gucci.